Ganadores del Concurso de Dibujo de “El Corte Inglés y el Instituto Confucio”

ENHORABUENA  a nuestra alumna premiada JULIA CATALÀ en el concurso de dibujo "El Rey Jaime visto por los niños" celebrado el pasado día 5 de octubre.

large_clip

El Corte Inglés y El Instituto Confucio entregan los premios a los ganadores de sus concursos infantiles de dibujo

El Corte Inglés de Pintor Sorolla acogió sendas entregas de premios de los concursos de dibujo organizados por El Corte Inglés "El Rey Jaime visto por los niños" en su 41 edición y, con la colaboración del Instituto Confucio y del Colgio del Arte Mayor de la Seda, "Confucio llega a Valencia a través de la Ruta de la Seda.

El concurso de dibujo "El Rey Jaime visto por los niños" se celebró el pasado 5 de octubre en el Parterre, ante la estatua ecuestre del Conqueridor y allí mismo se entregó a los escolares participantes el cuento "Confucio llega a Valencia a través de la Ruta de la Seda" como inspiración de este segundo concurso de dibujo.

Imagen:
Miembros del jurado de los concursos y representantes de las entidades colaboradoras, posan junto a todos los premiados con sus galardones.
Detrás de los ganadores: De izquierda a derecha, Carolina Navarro del Instituto Confucio;  la pintora valenciana Ana Vernia: Sara Vayá, psicóloga y directora Fundación Anar CV; Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación de El Corte Inglés; Vicente Genovés, presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, y el vicepresidente, Vicente Enguídanos; el coordinador del Museo de la Seda, Vicente Navarro; Vicente Andreu, director del Instituto Confucio; y Javier Garín, vocal del Colegio del Arte Mayor de la Seda.  

Agradecido por tu colaboración en la difusión de esta noticia, recibe un cordial saludo,

Pau Pérez Rico
Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales
El Corte Inglés