Concurso de Paellas 2016/2017

CONCURSO DE PAELLAS

Fecha: Miércoles 15 de marzo de 2017

Hora: A partir de las 18:00h.

Lugar: C/ Palleter

La organización repartirá al responsable de cada grupo: arroz, carne (un pollo y medio conejo), verdura, aceite, arena y leña a partir de las 18:00h. dentro del pabellón del colegio.

Los participantes traerán su paella, paleta, trébedes, platos, cubiertos, tomate, pimentón, azafrán... y todo aquello que quieran incorporar.

Fecha máxima de inscripción 10 de marzo.

Información y entrega de inscripciones: Despacho de Xema.

 

NORMAS ACORDADAS PARA EL CONCURSO DE PAELLAS

  1. La organización repartirá a las 18:00h. los ingredientes al responsable de cada paella. Son ingredientes para 10 o 12 personas (1 pollo, medio conejo, verdura, arroz y aceite) además se facilitará agua, leña y arena. Todas aquellas paellas que sean de más comensales tendrán que proporcionarse ellos mismos el resto de ingredientes a añadir. (Máximo 12)
  2. Se facilitará mesas y máximo 12 sillas, pero se ruega a los participantes que traigan algunas mesas, pues la organización no dispone de suficientes.
  3. Los participantes traerán paella, paleta, trébede, platos, cubiertos, tomate y el resto de ingredientes que necesiten añadir.
  4. Cada paella deberá colocarse en el número asignado señalizado.
  5. La zona de fuego será c/ Palleter, corte con c/ Juan Bautista de la Salle y con cruce c/ Poeta Llorente. Respetando la entrada y la salida de vados.
  6. El Colegio pone el patio cubierto a disposición de todas las personas que estén en las paellas y niños/as mientras se realiza el fuego para evitar molestias por el humo y posibles peligros. También se tendrá acceso a los WC del colegio. En el patio cubierto se podrán colocar las mesas y sillas para evitar molestias del humo.
  7. El jurado está compuesto por 5 miembros: Hna. Segunda, Hna. Concepción, José Ramón Lorente, Ricardo Escrig y Paula García. Se les hará entrega de un plato de cada paella en concurso a las 21:00h. y valorarán el resultado. Los premios se entregarán después de cenar (aproximadamente a las 22:30h.).
  8. Al finalizar el acto serán devueltas por el responsable de cada grupo las mesas y las sillas entregadas.
  9. Disponemos de permiso Municipal únicamente para 12 paellas. Se reservan 2 para los alumnos y 3 para el personal del centro. El resto se asignarán por riguroso orden de inscripción.
  10. El plazo para las solicitudes es a partir del 7 de marzo inclusive, en la secretaría del centro de 9:00h. a 13:00h. El pago se efectuará en el momento de la inscripción.

Gracias

LA ORGANIZACIÓN