PUERTAS ABIERTAS DEL CENTRO - FORMULARIO

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

 


Durante las próximas semanas el Colegio realizará sus Jornadas de Puertas Abiertas. Este curso seguimos con la buena tradición de visitas guiadas individualizadas del centro, brindándoos la experiencia de nuestra realidad diaria. Sabemos que elegir el colegio donde se formarán vuestros hijos e hijas, es una de las elecciones más difíciles que debéis tomar.

Nuestro centro organiza cada año, con mucha ilusión, estas jornadas. LITERALMENTE abrimos las puertas de nuestro colegio para que entréis en las aulas y veáis como trabajamos con los alumnos y alumnas. Os acompañamos en la visita a todas nuestras instalaciones y os informamos de los servicios que ofrecemos. Por supuesto, os hablamos de nuestra identidad Carmelita Misionera Teresiana, del proyecto educativo y de las metodologías innovadoras y proyectos que llevamos a cabo. Además, el encuentro es una buena ocasión para resolver dudas y dar respuesta a aquellas inquietudes que tengáis.

Ofrecemos una educación personalizada, humana, social y cristiana y empapada del carisma de nuestro fundador Francisco Palau y Quer.
Promovemos una escuela abierta a todos, sin distinción de razas, creencias o clases sociales.
Atendemos a la diversidad, según las necesidades del alumnado.
Estamos en la vanguardia del desarrollo de la Competencia Digital del alumnado.
Estimulamos la creatividad y aptitudes del alumnado de acuerdo con sus capacidades.
Cultivamos los valores humanos y cristianos que ayuden al alumnado a desarrollar su personalidad.

Podéis solicitar la visita rellenando el formulario que encontraréis a continuación. En el caso de cualquier problema a la hora de completarlo, podéis enviarnos un correo electrónico con la misma información a la siguiente dirección de correo electrónico: puertasabiertas@carmelitaspaterna.com

Muchas gracias por vuestro interés.

NOTA LEGAL

EL COLEGIO REGINA CARMELI informa que los datos que en este formulario aparecen, son tratados con la finalidad de mantener el contacto, así como realizar las gestiones que en ésta aparecen, siendo utilizados de forma autorizada por las partes y sin cederse a terceros ajenos. Puede ejercer sus derechos a través de administracion@carmelitaspaterna.com
(Reglamento UE 2016/679).